App PhotoPills para dispositivos Appel

Recientemente me he descargado una App para mi iPad, me tiene absorbida.

Se llama: PhotoPills. Para los que tengáis un dispositivo Appel aquí tenéis el enlace de descarga:
PhotoPills

No todo en esta vida es gratis, así que esta cuesta 9,99 €. Yo personalmente creo que vale la pena.
 
¿En qué consiste? Pues es un asistente fotográfico personal. Tiene:


  • El primer planificador de Sol, Luna y Vía Láctea sobre mapa.
  • Visor 3D de Realidad Aumentada de Sol, Luna, Vía Láctea, Ecuador Celeste, Estrella Polar, profundidad de campo y campo de visión.
  • Gestor de planificaciones.
  • Gestor de localizaciones.
  • Información de salida/puesta de Sol y Luna, crepúsculos, hora dorada, hora azul, fase lunar, superlunas y calendario lunar.
  • Calculadoras: larga exposición, timelapse, rastros de estrellas, estrellas como puntos, hiperfocal, profundidad de campo, campo de visión, distancia al sujeto, equivalencia de focales.
  • Y todo acompañado de una Guía de usuario (¡Esto también es fantástico!).

La verdad que si le hago caso a mi familia la dejaría arrinconada o la desinstalaría porque me suelen decir: 

"Lo que a ti te pasa es que no tienes creatividad ninguna". 

Es para llorar, ya lo sé, pero yo en cambio me niego a quedarme tranquila, quieta, parada y sigo leyendo para intentar hacer fotografías medio buenas, así que acompañada de esta App espero llegar un poco mas lejos.

Os dejo su calculadora para hallar la "Profundidad de Campo (PdC)" una herramienta muy útil para cuando no se domina la cámara fotográfica al cien por cien. Úsala, verás que fácil.

Bucead por su sección "Academia" allí encontraréis muchas más, así como Artículos, Vídeos, Manuales, ...






Comentarios

Entradas populares de este blog

Hetty and The Jazzato Band

Tu ausencia

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)