Chanel nº 5

Tenía la certeza de que aquella mañana mi vida cambiaría. Destapé el frasco de “Chanel nº 5” que había comprado dos semanas atrás, las mismas que habían transcurrido desde que Fran me abandonó. Era San Valentín y no tenía a nadie con quién festejar el día, así que unas gotas de esa esencia no pasarían desapercibidas para ningún mortal. Rocié con dos dedos un poco de líquido tras los lóbulos de mis orejas, lo mismo en el envés de mis muñecas y partí a la calle esperando encontrar algo de fortaleza, para que me diera las fuerzas suficientes de seguir transitando por el mundo de los vivos.

Nadie se volvió a mirarme. Nadie me regaló una sonrisa. Ni tan siquiera una promesa de afecto. Entonces recordé que la colonia que había adquirido era una burda imitación, tan falsa como las ilusiones, la esperanza, de abrazar otro amor. Lloré en silencio.

- - - - 
Texto presentado al concurso literario "Las flores de tu vida" podéis leerlo en su Web. Enlace: "Chanel nº 5"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hetty and The Jazzato Band

Tu ausencia

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)