Un monstruo viene a verme de Patrick Ness


Carátula del libro Título: Un monstruo viene a verme
Autor: Patrick Ness
           (A partir de la idea original de Siobhán Dowd)


Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.








Patrick Ness. Un monstruo viene a verme
Patrick Ness
Patrick Nessescritor, periodista y conferenciante estadounidense, nacido el 17 de octubre de 1971, escribe esta historia a partir de una idea original de Siobhan Dowd (4 febrero de 1960 – 21 agosto de 2007), quien no pudo escribirla debido a su prematura muerte a causa de un cáncer de mama. Siobhan ya había escrito el comienzo del libro, había esbozado la obra y definido a los personajes. El ilustrador del libro es Jim Kay (ilustrador de Harry Potter) 

José Antonio Bayona
José Antonio Bayona

El oscarizado director de cine, Juan Antonio Bayona, ha hecho una magnífica adaptación a la gran pantalla, que te recomiendo que veas.

En la 31 edición de los Premios Goya 2017, ha obtenido 9 Goyas de sus 12 nominaciones.






He leído el libro, me ha encantado. He visto la película, me ha gustado mucho. Si puedes haz lo mismo, tendrás tus momentos malos, ya te aviso, pero seguro que te merece la pena. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Hetty and The Jazzato Band

Tu ausencia

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)