Esta suerte mía

Esta suerte mía que a veces me desquicia por inoportuna o vil, 
que palpita trépida en las entrañas del que habita dentro de mi cuerpo, 
que no soy yo, porque excita o aplaca mis deseos 
en contradictorio estado de fastidio o carcajada, 
si me pilla abandonado, encandilado a su sonrisa. 

Quisiera estrangular mi inicua providencia, 
pero no puedo, porque el azar a veces tiene eso, 
que la suerte se convierte en infortunio, 
cuando sus ojos titilando los veo distraídos, mirando a otro. 

Benévola e indulgente suerte, 
posa tu fluir incorpóreo en este tu esclavo subyugado, 
a cambio te regalo el porvenir, mi dicha entera, 
en justo intercambio de beneficios probos. 

No me ignores, magnánima ventura, 
y haz mi sino grácil siquiera en corto instante, 
sólo, te pido, tenerla por entero un segundo, 
ya ves, no es mucho, únicamente el tiempo indispensable para un beso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hetty and The Jazzato Band

Tu ausencia

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)