Nepal

संघीय लोकतान्त्रिक गणतन्त्र नेपाल
(República Federal Democrática de Nepal)

(Bandera de Nepal)

Después del tremendo terremoto que sacudió Nepal este sábado 25 de abril, quería compartir algunos rostros, porque si a las tragedias no les ponemos cara, una noticia leída en un periódico o vista en la TV no nos dice nada y es sólo un hecho más que pasa en el mundo, pero que no nos afecta.

Yo he visto estas caras, las he fotografiado y con algunas personas he podido compartir momentos y tener una pequeña conversación (hubiera sido más larga si mi inglés también lo hubiera sido).

He viajado en dos ocasiones, en las dos me he sentido como en casa, así que hoy también se derrumba una pequeña parte de mí. Si vuelvo una tercera, que era mi intención, no encontraré el Nepal que tengo guardado en la retina, pero seguro que encuentro la sonrisa de sus habitantes, la que me cautivó y me sorprendió, porque a partir de entonces supe que la felicidad podía estar en los pequeños detalles, aunque desgraciadamente algunos días se me olvide. 


Ahora vuelvo a ojear mi álbum de fotos y me pregunto si dentro de tantísima víctima como ha habido, y seguro que en los próximos días aumentará la cifra, estarán algunas de estas personas que ahora os muestro.

Sólo les faltaba esta tragedia!!!

Para terminar un pensamiento (deseo) dicho en voz alta: "que la velocidad con la que a veces vivimos el día a día nos deje pararnos en sus caras para comprender mejor la tragedia". 
    





















Comentarios

Entradas populares de este blog

Hetty and The Jazzato Band

Tu ausencia

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)